Un año más, vuelve el concurso de bandas de música a las Fiestas Patronales de Soto del Real.

El concurso se desarrollará los días 2 y 3 de agosto de 2024, el día 2 entre las 23:30 y las 02:00h. y el sábado 3 de 22:00 a las 02:00h.

El escenario estará en la C/ de los Morales y la actuación de cada grupo deberá tener una duración mínima de 1 hora, y máxima de 1 hora y 10 minutos.

El número mínimo de integrantes para la actuación es de dos personas.

Los grupos que quieran participar deberán cumplimentar la inscripción y enviarla al correo juventud@ayto-sotodelreal.es o entregarla presencialmente en el Centro Cultural en su horario de apertura. Es imprescindible que se realice dentro de plazo, que será del 1 al 15 de julio de 2024.

El jurado estará integrado por expertos en el sector de la música, miembros de la escuela de música municipal, trabajadores municipales, asociaciones del municipio y Radio Soto. Para realizar la valoración de cada uno de los grupos se tendrá en cuenta:

• Selección de los temas (canciones), evaluando los temas originales.
  • Calidad musical.
  • Puesta en escena.
  • Adecuación de la actuación al contexto de las fiestas patronales.

El ganador del concurso recibirá un premio valorado en más de 800€ consistente en mastering, grabación y mezcla de una canción en estudio profesional.

Además actuará el 5 de agosto en el escenario de la Plaza de la Villa durante las Fiestas Patronales en horario aproximado de 00:00 a 01:30h.

BASES E INSCRIPCIONES DEL CONCURSO DE BANDAS