• Este evento ha pasado.

DÍA: 2 diciembre;

HORA: 10:30 a 14:00 h;

LUGAR: C.A.T.

INSCRIPCIÓN:  en el siguiente enlace

La Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Cañadas” nos invita a participar en la próxima  Jornada donde Infancia, Adolescencia y Personas Adultas ( técnicos/as de los Ayuntamientos, familias y profesionales de diversos ámbitos) debatirán y reflexionarán sobre lo sucedido en la Mancomunidad gracias a la participación de la infancia y adolescencia en estos tres años, así como los retos que tenemos para avanzar hacia formas de trabajo colaborativo y horizontal entre toda la ciudadanía.

La Jornada denominada “Mesa de Experiencias” se llevarán a cabo durante una mañana. Se basarán en el desarrollo de mesas técnicas abiertas al público y una antesala para difundir las experiencias y proyectos realizados dentro del Programa de Participación de la Infancia y la Adolescencia.

Se abre la convocatoria al público para las Jornadas de Participación de la Mancomunidad Las Cañadas en Soto del Real el 2 de diciembre en el C.A.T. de 10:30 a 14:00.

Os esperamos!

Fecha: